Oficina en venta en Madrid (3 Inmuebles)


Inversor si buscas una oficina con rentabilidad esta puede ser su oportunidad. Oficina de 290 m2, actualmente alquilada, distribuida en 6 despachos y una sala diáfana (grande), office, suelo de madera, grandes ventanales, voz datos, se encuentra dentro de una comunidad muy tranquila, la urbanización cuenta con conserje. A 10 minutos de Plaza de Castilla zona con todos los servicios, muy bien comunicada con transporte publico (metro, tren, autobuses).Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Edificio de oficinas de 4 planta, 650 m2. (Poligono Guindalera) junto a la Avda. America y calle Cartagena. Planta baja 360 m2 las tres plantas restantes 130 m2 cada una. Totalmente reformado, obra finalizada en 2010, acabado con buenas calidades. Anterior actividad un estudio de grabación con sala de 150 m2 y 5 metros de altura.

Emblemático edificio de uso mixto con fachada de aspecto modernista, en alquiler, situado en Tres Cantos a 15 minutos de Plaza de Castilla. Cuenta con 3420 m2 de parcela y 2758 m2 construidos, divididos en cuatro plantas: Planta garaje, Planta semisótano, Planta Baja, Planta Primera, Planta cubierta plana /azotea transitable. Además, dispone de zona de aparcamientos, al descubierto y otra zona de aparcamientos techados, total de plazas de aparcamiento en el exterior es de 37. Se encuentra en perfecto estado de conservación y de mantenimiento, para la fachada en la planta cubierta se dispone del sistema mecánico específico para la limpieza de la misma. Existen en la planta baja de acceso al edificio una zona porticada libre totalmente rodeando la zona de acceso al edificio, zona de oficinas, escaleras y ascensor. El edificio presenta en su conjunto unas calidades media saltas, acorde a la zona empresarial en donde se encuentray a la ubicación de la misma y acorde al tipo de empresas, multinacionales que en la zona se encuentran zonas nobles, comunes de mármol; baños, cerámicas de calidad media; zona de oficinas pavimentos de moqueta; baños de despachos de dirección con pavimento y alicatado de calidad alta. Cuenta a su vez con instalaciones interiores, alarma de manera generalizada en el edificio y vigilancia mediante cámaras en todo el recinto y garita de entrada de seguridad.La zona cuenta con todos los servicios de restauración, bancos, centro comercial próximo. Comunicación excelente, estación de cercanía a escasos 5 minutos a pie.Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú".


Búsqueda