Propiedades en venta (16 Inmuebles)


Parcela en venta en Pontevedra, Sanxenxo, Noalla, de 596 m2 edificable se pueden construir viviendas de tres alturas, con todos los servicios de agua, luz, alcantarillado, alumbrado publico etc.. A dos kilómetros del casco urbano, posibilidad de adquirir parcela de mas metros. Para mas información y concertar visita llamanos.

Parcela en venta en Pontevedra, Sanxenxo, Noalla, de 1330 m2 con casa para reformar o si se prefiere construir una nueva vivienda. A dos kilómetros del casco urbano con todos los servicios de luz, agua, alcantarillado, alumbrado publico etc... Posibilidad de adquirir parcela mas grande o mas pequeña. Para mas información y concertar visita llamanos.

Parcela en venta para diseñar tu casa ideal. Nosotros te ofrecemos el proyecto básico y ejecución de vivienda unifamiliar independiente con garaje y piscina, que ya está realizado, también cuenta con estudio geotécnico de terreno. La parcela tiene una superficie de 283m2, el proyecto de la vivienda son 4 plantas distribuidas de la siguiente forma: semisótano destinado a garaje para 3 coches, trastero, planta baja entrada a la vivienda con distribuidor hacia salón –comedor con terraza o porche con acceso a piscina, cocina, cuarto de lavado, despensa, 1 dormitorio y baño. Planta primera 4 dormitorios y 2 baños. Planta bajo cubierta, donde poder realizar zona de juegos, despacho, trastero etc.. . en total tenemos superficie construida de 395,60m2. Si estas interesado en comprar pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.

Excelente parcela de 507 m2 en el centro de Sanxenxo para construir la casa de tus sueños a 100 m de la playa, con todos los servicios y comodidades.

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 339 m2 y una entreplanta para oficina de 40,24 m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos independientes para hombre y mujer, con duchas y un patio trasero, para uso de almacén y maquinaria con una superficie de 50 m2.La fachada es mixta de fabrica de ladrillo cara vista y panel sándwich, por la que se accede a la nave; tiene 1 puerta basculante de 3,93 m de ancho y 4,67 m de alto para acceso de furgonetas y camiones para la carga de mercancía. Tiene un aparcamiento y zona de carga y descarga independiente y de uso privado. La cubierta con forma de diente de sierra, dispone de lucernarios translucidos en el plano vertical, que permite la entrada de luz natural a la nave, la altura mínima de la nave es de 5,50 m y de 7,00 m en su parte más alta. La estructura de la nave es mediante pilares de hormigón armado y la división entre naves colindantes es mediante bloques de hormigón.Actualmente su uso se destina a la fabricación y almacenaje de productos químicos. Autorizado para cualquier uso industrial y de almacenaje.Situada en la carretera M-108 que une las localidades de Ajalvir y de Torrejón de Ardoz, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

Terreno para construir, residencial en alturas, en San Sebastián de los Reyes, muy bien ubicado cerca de Renfe, centro comercial La Viña. Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de Ajalvir. Se trata de dos naves adosadas de forma rectangular con una superficie construida de 678 m2 y una entreplanta paraoficina de 40,24 m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos independientes para hombre y mujer, con duchas y un patio trasero, para uso de almacén y maquinaria con una superficie de 101,10 m2.La fachada es mixta de fabrica de ladrillo cara vista y panel sándwich, por la que se accede a la nave; tiene 2 puertas basculantes de 3,93 m de ancho y 4,67 m de alto para acceso de furgonetas y camiones para la carga de mercancía. Tiene un aparcamiento y zona de carga y descarga independiente y de uso privado. La cubierta con forma de diente de sierra, dispone de lucernarios translucidos en el plano vertical, que permite la entrada de luz natural a la nave, la altura mínima de la nave es de 5,50 m y de 7,00 m en su parte más alta. La estructura de la nave es mediante pilares de hormigón armado y la división entre naves colindantes es mediante bloques de hormigón.Actualmente su uso se destina a la fabricación y almacenaje de productos químicos. Autorizado para cualquier uso industrial y de almacenaje.Situada en la carretera M-108 que une las localidades de Ajalvir y de Torrejón de Ardoz, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

Fantástico chalet en la Urbanización Mirador de Seixalvo de 420 m2. 4 dormitorios dobles dos de ellos con baño y también uno con gran vestidor, 3 baños completos y un aseo con ducha, completamente equipados con mamparas, cocina de 14 m2 equipada con electrodomésticos Siemns, salón de 31 m2 con acceso directo a la terraza de 29 m2 con fantásticas vistas al mar, ascensor, piscina individual, climatización por aire acondicionado de frío-calor. Inmejorables calidades con todos los servicios que pueda necesitar una vivienda. Mejor ver.Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.

Fantástico chalet adosado de cuatro plantas, en venta en Las Rosas. Se distribuye en su interior de la siguiente manera: sótano, planta baja, primera planta y buhardilla con terraza. Dentro de dichas plantas encontramos un comedor estilo andaluz con una pequeña cocina con barra americana y cuarto de aseo, para realizar reuniones o eventos con amigos; cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor; salón-comedor, y dos cuartos de baño más, además de dos grandes terrazas, una en la planta baja y otra en la buhardilla, con gran espacio y luminosidad.Cuenta con todas las comodidades y extras que se le pueden pedir a una vivienda de éstas características: tiene las persianas, los toldos y el riego automatizados, doble acristalamiento en todas las ventanas, parquet y mármol en sus suelos, agua caliente por gas natural, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, cocina de inducción, sistema de alarma, antena parabólica, puerta blindada y portero eléctrico; además, cuenta con fibra óptica y puertos de red instalados en el salón, el sótano y la buhardilla; además, ésta última cuenta a su vez con una toma de agua. Por otra parte este chalet está muy próximo al nuevo Estadio Wanda Metropolitano donde jugará el Atlético de Madrid a partir de este mismo año, Así que no pierdas esta oportunidad de adquirir esta maravillosa vivienda en unas de las mejores zonas de Madrid. Si estás interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, "otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú.


Búsqueda