Suelos urbanos en alquiler o venta (7 Inmuebles)


Parcela en venta en Pontevedra, Sanxenxo, Noalla, de 596 m2 edificable se pueden construir viviendas de tres alturas, con todos los servicios de agua, luz, alcantarillado, alumbrado publico etc.. A dos kilómetros del casco urbano, posibilidad de adquirir parcela de mas metros. Para mas información y concertar visita llamanos.

Parcela en venta en Pontevedra, Sanxenxo, Noalla, de 1330 m2 con casa para reformar o si se prefiere construir una nueva vivienda. A dos kilómetros del casco urbano con todos los servicios de luz, agua, alcantarillado, alumbrado publico etc... Posibilidad de adquirir parcela mas grande o mas pequeña. Para mas información y concertar visita llamanos.

Parcela en venta para diseñar tu casa ideal. Nosotros te ofrecemos el proyecto básico y ejecución de vivienda unifamiliar independiente con garaje y piscina, que ya está realizado, también cuenta con estudio geotécnico de terreno. La parcela tiene una superficie de 283m2, el proyecto de la vivienda son 4 plantas distribuidas de la siguiente forma: semisótano destinado a garaje para 3 coches, trastero, planta baja entrada a la vivienda con distribuidor hacia salón –comedor con terraza o porche con acceso a piscina, cocina, cuarto de lavado, despensa, 1 dormitorio y baño. Planta primera 4 dormitorios y 2 baños. Planta bajo cubierta, donde poder realizar zona de juegos, despacho, trastero etc.. . en total tenemos superficie construida de 395,60m2. Si estas interesado en comprar pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.

Excelente parcela de 507 m2 en el centro de Sanxenxo para construir la casa de tus sueños a 100 m de la playa, con todos los servicios y comodidades.

Terreno para construir, residencial en alturas, en San Sebastián de los Reyes, muy bien ubicado cerca de Renfe, centro comercial La Viña. Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.

Parcela en primera linea del parque empresarial de Sanxenxo de 6.000m2. La mejor ubicación con el menor coste para su empresa.

Increible solar de 2600 m2 en Sanxenxo a 30 metros de la playa con increibles vistas al mar. Con todos los servicios y comodidades


Búsqueda