Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX All Real Estate (28 Inmuebles)


Espectacular piso de dos dormitorios y dos baños completos, recién reformado, con reforma de lujo a estrenar en el corazón de la zona de Almagro del Barrio de Chamberí. La vivienda presenta una reforma con diseño único, terminaciones de lujo y aprovechamiento al máximo del espacio. Desde el vestíbulo de entrada, la vivienda se divide en dos zonas, hacia la derecha el salón y la cocina integrada con zona de comedor; hacia la izquierda, nos encontramos con un tramo de escaleras acristaladas, que permite el acceso hacia un amplio dormitorio de 15 m2, con armario vestidor, y hacia el segundo dormitorio con baño en suite. Consta de otro baño, ambos completos. La vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, cocina con electrodomésticos de marcas de primer nivel, nevera, horno, campana, lavavajillas y lavadora secadora y gran capacidad de almacenaje. Televisión de plasma de 32 pulgadas. Aire acondicionado bomba frío-calor, puerta acorazada. Viva en el Barrio más castizo de Madrid, tranquilo, a pasos de la calle Almagro, Santa Engracia y Paseo de la Castellana, con excelentes comunicaciones (estaciones de metro líneas 10, 1 y 4, estaciones Alonso Martinez, Rubén Darío), varias líneas de autobuses; todos los servicios y gran oferta gastronómica en restaurantes de primer nivel.Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, "otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú.

En pleno corazón del cotizado barrio de Salamanca se encuentra este lujoso piso de dos dormitorios, perfecto para aquellos que desean vivir en un ambiente chic y contemporáneo rodeado de calles tranquilas y elegantes gracias a sus edificios señoriales. Esta magnifica propiedad cuenta con una salón - comedor con dos amplios ventanales con balcones y orientación oeste, espacio ideal para disfrutar con familia y amigos, decorado con un contraste de claros - oscuros, totalmente amueblado y equipado, incluyendo ropa de cama, vajilla y electrodomésticos de primera calidad. Segunda planta en una finca representativa. Dos dormitorios y dos baños (dormitorio principal en suite). Ambos incluyen amplios platos de ducha, columna de hidromasaje, ventana al exterior y griferías y sanitarios de alta gama. Cocina con electrodomésticos panelados y de primeras marcas. Calefacción central, WIFI, aire acondicionado con bomba frío y calor. Domótica. Finca con ascensor y conserje. Para los más exigentes, rodeado de los mejores restaurantes, y boutiques de las mejores marcas de moda internacionales. Zona con todos los servicios y bien comunicada (metro Goya y Lista).

La oportunidad llama a tu puerta con este estupendo local en alquiler de 307 m2, anteriormente fue una entidad bancaria, ubicado en una zona comercial con todos los servicios y comunicaciones gracias a los fantásticos medios de transporte públicos disponibles tales como metro, tren y autobús. Éste ofrece dos amplias plantas para hacer volar la mente de su propietario. Posee un estilo dinámico e iluminado con fachada acristalada que aporta frescura al ambiente. Distribuido en dos plantas primera planta y segunda planta sótano, la altura de sus techos permite la posibilidad de hacer entreplanta. Cuenta con diversos espacios de almacenamiento y dos cuartos de baño entre otras estancias. Disponemos de planos. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Estupendo local en alquiler de 307 m2, anteriormente fue una entidad bancaria, ubicado en una zona comercial con todos los servicios y comunicaciones gracias a los fantásticos medios de transporte públicos disponibles tales como metro, tren y autobús. Éste ofrece dos amplias plantas para hacer volar la mente de su propietario. Posee un estilo dinámico e iluminado con fachada acristalada que aporta frescura al ambiente. Distribuido en dos plantas primera planta y segunda planta sótano, la altura de sus techos permite la posibilidad de hacer entreplanta. Cuenta con diversos espacios de almacenamiento y dos cuartos de baño entre otras estancias. Disponemos de planos. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

La oportunidad llama a tu puerta con este estupendo local en alquiler de 307 m2, anteriormente fue una entidad bancaria, ubicado en una zona comercial con todos los servicios y comunicaciones gracias a los fantásticos medios de transporte públicos disponibles tales como metro, tren y autobús. Éste ofrece dos amplias plantas para hacer volar la mente de su propietario. Posee un estilo dinámico e iluminado con fachada acristalada que aporta frescura al ambiente. Distribuido en dos plantas primera planta y segunda planta sótano, la altura de sus techos permite la posibilidad de hacer entreplanta. Cuenta con diversos espacios de almacenamiento y dos cuartos de baño entre otras estancias. Disponemos de planos. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Emblemático edificio de uso mixto con fachada de aspecto modernista, en alquiler, situado en Tres Cantos a 15 minutos de Plaza de Castilla. Cuenta con 3420 m2 de parcela y 2758 m2 construidos, divididos en cuatro plantas: Planta garaje, Planta semisótano, Planta Baja, Planta Primera, Planta cubierta plana /azotea transitable. Además, dispone de zona de aparcamientos, al descubierto y otra zona de aparcamientos techados, total de plazas de aparcamiento en el exterior es de 37. Se encuentra en perfecto estado de conservación y de mantenimiento, para la fachada en la planta cubierta se dispone del sistema mecánico específico para la limpieza de la misma. Existen en la planta baja de acceso al edificio una zona porticada libre totalmente rodeando la zona de acceso al edificio, zona de oficinas, escaleras y ascensor. El edificio presenta en su conjunto unas calidades media saltas, acorde a la zona empresarial en donde se encuentray a la ubicación de la misma y acorde al tipo de empresas, multinacionales que en la zona se encuentran zonas nobles, comunes de mármol; baños, cerámicas de calidad media; zona de oficinas pavimentos de moqueta; baños de despachos de dirección con pavimento y alicatado de calidad alta. Cuenta a su vez con instalaciones interiores, alarma de manera generalizada en el edificio y vigilancia mediante cámaras en todo el recinto y garita de entrada de seguridad.La zona cuenta con todos los servicios de restauración, bancos, centro comercial próximo. Comunicación excelente, estación de cercanía a escasos 5 minutos a pie.Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú".

Parcela en venta en Pontevedra, Sanxenxo, Noalla, de 596 m2 edificable se pueden construir viviendas de tres alturas, con todos los servicios de agua, luz, alcantarillado, alumbrado publico etc.. A dos kilómetros del casco urbano, posibilidad de adquirir parcela de mas metros. Para mas información y concertar visita llamanos.

Parcela en venta en Pontevedra, Sanxenxo, Noalla, de 1330 m2 con casa para reformar o si se prefiere construir una nueva vivienda. A dos kilómetros del casco urbano con todos los servicios de luz, agua, alcantarillado, alumbrado publico etc... Posibilidad de adquirir parcela mas grande o mas pequeña. Para mas información y concertar visita llamanos.

Parcela en venta para diseñar tu casa ideal. Nosotros te ofrecemos el proyecto básico y ejecución de vivienda unifamiliar independiente con garaje y piscina, que ya está realizado, también cuenta con estudio geotécnico de terreno. La parcela tiene una superficie de 283m2, el proyecto de la vivienda son 4 plantas distribuidas de la siguiente forma: semisótano destinado a garaje para 3 coches, trastero, planta baja entrada a la vivienda con distribuidor hacia salón –comedor con terraza o porche con acceso a piscina, cocina, cuarto de lavado, despensa, 1 dormitorio y baño. Planta primera 4 dormitorios y 2 baños. Planta bajo cubierta, donde poder realizar zona de juegos, despacho, trastero etc.. . en total tenemos superficie construida de 395,60m2. Si estas interesado en comprar pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.


    Búsqueda